14 agosto, 2021

Edificar N° 23 | Celebrar la Independencia, debe encontrarnos más hermanos, para trabajar por una Patria inclusiva, donde todos podamos sentirnos en casa, la frase que se desprende del vídeo mensaje compartido por el Obispo Castrense de Argentina con motivo de un nuevo aniversario de la Independencia de la República Argentina, ilustra la portada de la nueva edición que comprende los meses de junio y julio del presente año (Pág. 37). Completando la portada, se encuentran los adelantos sobre todo lo alcanzado en la reunión virtual de Obispos Castrense de América Latina y el Caribe (Pág. 18), sobre la Profesión de Fe y Juramento de Fidelidad del Capellán Fochesato como nuevo Administrador Parroquia Ntra. Sra. de Loreto (Barrio Uno de la ciudad de Ezeiza) (Pág. 35) y el Aniversario del Escuadrón 46 de GNA Rosario Victoria (Pág. 39).

En 46 páginas, encontrarán un compendio del bimestre junio, julio, donde se destacan las notas de, Bicentenario del fallecimiento del Gral. Martín Miguel de Güemes; El accionar de Cáritas Castrense; Solemnidad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. También podrán repasar todo sobre el 64° aniversario del Vicariato Castrense y 38° aniversario de la consagración de la Iglesia Catedral Castrense; y lo mensajes de nuestro Obispo en el 211° Aniversario de la Prefectura Naval Argentina; el 83° aniversario de la Gendarmería Nacional Argentina; 205° Aniversario de la Independencia Argentina; la visita Pastoral de Mons. Olivera al Regimiento Tanques 6 Blandengues y al Barrio Militar Gral. Deheza (Córdoba).

Además, Edificar N° 23 incluye todo lo referente a las noticias Diocesanas. Es importante recordar que además de leer Edificar N°23 desde tu teléfono móvil, Tablet o computadora, también puedes descargar en formato PDF e imprimir el material.

Clicándo, accede a leer: Revista Edificar N°: 23

Recuerden que además de leer y descargar el archivo, también se puede imprimir. –