10 enero, 2024

El Obispo Castrense de Argentina asistió a la asunción del nuevo Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), luego de haber participado del acto de puesta en función del nuevo Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas en la mañana del 9 de enero, es mismo día, pero por la tarde se trasladó hasta el Edificio Cóndor, sede la FAA en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El acto, presidido por el Sr. Ministro de Defensa, Luis Petri contó con la presencia del Brigadier General Xavier Julián Isaac, Jefe del Estado Mayor Conjunto de Fuerzas Armadas, de Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina, efectivos de la FAA e invitados.

En el inicio de la ceremonia, desarrollada en la Plataforma del Helipuerto Cóndor, el nuevo Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Brigadier General Isaac pronunció un mensaje, compartiendo además un resumen de su gestión como Jefe de la FAA. Seguidamente, el Sr. Ministro de Defensa, Petri, tomó juramente al nuevo Jefe del Estado Mayor FAA, Brigadier Mayor, Fernando Luis Mengo.-