El Obispo Castrense de Argentina bendijo la Flota Aérea Presidencial

14 mayo, 2024

El Obispo Castrense de Argentina bendijo la Flota Aérea Presidencial, fue en la mañana del martes 14 de mayo, en la Aeroestación Militar en el Aeropuerto Metropolitano, Jorge Newbery en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Mons. Santiago Olivera, acompañado por el Capellán Mayor de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), Capellán Padre César Tauro, fueron recibidos por la Directora General de Logística, dependiente de la Secretaría General de Presidencia de la Nación, Florencia Gastaldi y autoridades y efectivos de FAA a cargo de la Flota.

Luego de los saludos, y respondiendo al pedido de la Sra. Directora General de Logística, Gastaldi, Mons. Santiago rezó y bendijo la Flota Aérea Presidencial. Así el Obispo recorrió acompañado por los fieles castrenses los hangares y parte de la pista donde se encuentran las aeronaves, aviones y helicópteros al servicio del Sr. Presidente de la República Argentina y personal del área presidencial.-