En diciembre se desarrollará el Encuentro de Pastoral Familiar Castrense

23 noviembre, 2021

En diciembre se desarrollará el Encuentro de Pastoral Familiar Castrense, será el día 18 de mes próximo entre las 11 y las 18 horas, en la Parroquia Luján Castrense, Av. Cabildo 425, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). El evento, reunirá a las familias de las Fuerzas Armadas y Fuerzas Federales de Seguridad, en tal sentido, se ha dispuesto de la habilitación de un formulario digital a completar.

El mismo, servirá en primer lugar, para poder reunir datos de contacto con nuestras familias castrenses, además de saber, quiénes pueden participar del encuentro o no. El formulario, es de fácil acceso desde cualquier dispositivo electrónico, tales como, teléfono móvil, Tablet o computadora.

Clicando accederá, donde, siguiendo una serie de pasos, podrá responder las consignas y una vez concluida, deberá clicar “ENVIAR”. Es importante saber, que, durante el encuentro, todos podremos almorzar juntos, será bajo la modalidad a la canasta, es decir cada uno deberá traer su alimento.

Clicando en título, ingrese a:

Formulario de participación

Descargue afiche de Encuentro de Pastoral Familiar Castrense con código QR para imprimir y compartir:

AFICHE

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Noticias relacionadas

Orillando el Encuentro N° 102

Orillando el Encuentro N° 102

Orillando el Encuentro N° 102, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, disponible en formato PDF para leer, descargar e imprimir. En esta nueva edición, encontraremos el mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago...

MONS. OLIVERA | La violencia no es camino nunca

MONS. OLIVERA | La violencia no es camino nunca

MONS. OLIVERA | La violencia no es camino nunca, así lo expresó el Obispo Castrense de Argentina en una entrevista brindada a Radio Grote, fue al compartir su reflexión respecto de los hechos de violencias vividos en torno al Congreso de la República Argentina al...

0 comentarios

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!