25 agosto, 2017

Entre Ríos | Mons. Olivera confirió Sacramento de Confirmación a efectivos de PNA, fue en el marco de su primera visita como Obispo Castrense de Argentina al Centro Básico de Formación de Marineras de Prefectura Naval Argentina (PNA), Salto Grande en la mañana del 25 de agosto de 2017.  Presidió la Santa Misa, Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina, concelebraron el Vicario General Castrense, Padre Gustavo Acuña, nuevo, y el Capellán Mayor de la PNA, Padre Diego Julio Tibaldo. Mons. Santiago confirmó a 23 marineras del Centro Básico de Formación de Marineras de Prefectura Naval Argentina (PNA), Salto Grande.

Estuvieron presentes el Prefecto de Zona, PM Edgardo Camilatti, el Jefe de Prefectura Zona Salto Grande, Prefecto Arturo Viana. Quien estuvo acompañado por el Jefe de Prefectura Concordia, Prefecto Logiudice, Sres. Ayudantes Mayores y personal.-