27 julio, 2019

La Diócesis Castrense de Argentina programa su participación en la 61° PMI a Lourdes 2020, la misma se desarrollará del 15 al 17 de mayo del próximo año en el Santuario de Ntra. Sra. de Lourdes, Francia. La Peregrinación Militar Internacional (PMI) se efectúa desde 1958, desde aquel tiempo a la fecha, los militares fieles acuden al encuentro con nuestra Madre, es una peregrinación única en el mundo.

En esta nueva oportunidad, nuestra Diócesis organizará además de la presencia en la PMI Lourdes 2020, una peregrinación que incluirá la visita a otros Santuarios y lugares de relevancia que ampliaran el viaje aprovechando la presencia en Europa. Dado que el viaje incluirá otros recorridos, el mismo iniciará para nuestros peregrinos el 11 de mayo hasta el 1 de junio del año 2020, se informó además que, a partir del próximo mes de agosto se brindarán más detalles para los interesados en viajar. –