La Rioja | Descubramos en la imagen de Ntra. Sra. de Luján la presencia Maternal y discreta que nos cuida y acompaña, la síntesis pertenece al mensaje del Capellán Castrense de Gendarmería Nacional, Padre Jorge Vega al celebrar Santa Misa en el Escuadrón 58 de GNA en la provincia, en honor a la Santísima. Hoy, celebramos el día de Ntra. Sra. de Luján, Patrona del Obispado Castrense de Argentina, quien además es Patrona de nuestra República Argentina, de nuestras naciones hermanas de, Paraguay y Uruguay y también de Gendarmería Nacional Argentina (GNA).
Presidió la Santa Misa, el Capellán Castrense, Padre Jorge Vega, asistieron el Segundo Jefe del Escuadrón 58 de GNA, personal médico, enfermería y personal de Gendarmería Nacional Argentina. Reunidos, los efectivos rezaron junto a nuestra Madre, pidiendo su intercesión y protección en su trabajo y sus vidas.
En sentido, el Padre Vega celebraba la Eucaristía en Escuadrón 58 de GNA, allí, les manifestaba a los presentes, “mirando la imagen de María descubramos su presencia Maternal y discreta que nos cuida y acompaña en nuestra tarea cotidiana. Nuestra Madre es también quien cuida y protege nuestras Familias, invoquemos la siempre con la confianza del Negro Manuel y encontraremos un refugio seguro en la cotidianidad de nuestra vida y también en nuestros momentos de pruebas y cansancios”.-
0 comentarios