20 noviembre, 2018

La Rioja | El Escuadrón 58 de GNA junto al Ejército Argentino desarrollaron su Peregrinación Castrense en la capital provincial, la misma tuvo lugar el miércoles 31 de octubre y reunió no solo a la Fuerza de Seguridad Nacional y Fuerza Armada, sino también a las Fuerzas de Seguridad Provincial. Reunidos los efectivos de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) y del Ejército Argentino, al caer las primeras horas de la noche, junto a nuestro Capellán de GNA, Padre Jorge Vega, familiares e integrantes de Policía y Servicio Penitenciario riojano iniciaba la procesión.

Avanzando por la Av. de las Palmeras, cruzaron el Parque de la Ciudad junto a nuestra Santísima Virgen, Ntra. Sra. de Luján, Patrona de GNA, caminaron hasta la Capilla y Santuario de San Pio de Pietrelcina, emplazado en uno de los rincones más privilegiados del solar riojano. Al llegar al templo, el Capellán, Padre Vega ofició la Santa Misa junto a los efectivos y familiares, donde elevaron una especial oración por la intersección de nuestra Madre ante Dios, pidiendo por la protección y el cuidado de la gran familia castrense.-