La Rioja | La Santidad es una tarea diaria, acudamos a la invitación  del Señor

23 mayo, 2019

La Rioja | La Santidad es una tarea diaria, acudamos a la invitación  del Señor, de esta manera se expresaba el Capellán Castrense de GNA, Padre Jorge Vega, al momento de celebrar la Eucaristía en el día de Santa Rita. La misma fue oficiada por el Padre Vega, en junto a los efectivos del Escuadrón 24 de Gendarmería Nacional, Chilecito, donde participaron nuestros fieles de la Fuerza Federal de Seguridad.

En su mensaje, el Capellán, Padre Jorge Vega nos señalaba, “debemos estar unidos a la Vid, que es Cristo, para ello, debemos profundizar en la Oración, la lectura de la Palabra de Dios”. Profundizando, nos decía, “la Eucaristía nos ayudará a permanecer unidos, la Santidad es una tarea diaria, acudamos acerquémonos a la invitación del Señor, que nos dice, ‹el que permanece en Mí da mucho fruto›. Que Santa Rita interceda por cada uno de Nosotros”.

Es de destacar, que Santa Rita es la Santa Patrona desde su fundación de Chilecito, La Rioja, en tal sentido, todos los años, al celebrar su Santoral,  fueron invitados a participar  de la Santa Misa, efectivos de seguridad local y servicios. Es así, como en la Santa Misa, junto a nuestro Gendarmes se sumaron, personal de  Policía  la provincia de La Rioja y Bomberos Voluntarios locales, donde rezaron por las intenciones de cada institución.-