Los Cristianos Oramos juntos por el fin de la pandemia del coronavirus

22 marzo, 2020

Los Cristianos Oramos juntos por el fin de la pandemia del coronavirus, así lo informaban la CEA (Conferencia Episcopal Argentina) y ACIERA (Alianza Cristina de las Iglesias Evangélicas de la República Argentina) a través de un comunicado difundido el pasado 20 de marzo. Entre las intenciones destacadas en la carta, señalan, “nos unimos en la oración y en un único sentimiento para elevar nuestra oración por los enfermos y los que más sufren esta hora compleja que vive la población”.

A continuación, compartimos con ustedes en forma textual la carta de CEA y ACIERA:

La Conferencia Episcopal Argentina y ACIERA llamaron una oración conjunta para el 22 de marzo. “Animados por el Espíritu Santo, los católicos y evangélicos sentimos la necesidad de encontrarnos para elevar nuestra oración a Cristo, único intercesor ante el Padre de todos”. Esa motivación hoy nos une a los creyentes para pedir desde nuestros hogares por el fin de la pandemia.

Nos unimos en la oración y en un único sentimiento para elevar nuestra oración por los enfermos y los que más sufren esta hora compleja que vive la población. En comunión damos gracias por el personal sanitario, médicas y médicos, enfermeras y enfermeros que sirven a nuestro pueblo.

Oficina de Comunicación y Prensa

Conferencia Episcopal Argentina