Más por Menos | Sumemos juntos a la mesa de todos

5 septiembre, 2018

Más por Menos | Sumemos juntos a la mesa de todos, bajo este lema, el próximo fin de semana, 8 y 9 de septiembre se realizará la Colecta Nacional. La misma nos convoca a sumar a los que tenemos un poco más, para los que tienen menos, siendo muestra directa de solidaridad, de fraternidad y amor por toda la Iglesia.

Dice nuestro Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera, “como el año pasado los invito desde el Obispado Castrense a que todos nos sintamos convocados a “sumar”, -para- renovar esta solidaridad que toda la Iglesia realiza, animando a los que están más cerca y a los que están más lejos en favor de esta campaña nacional. Los invito entonces a renovarnos en la generosidad: Dios bendice a quien da con alegría, sabiendo que solo verdaderamente tenemos y llevaremos al cielo lo que hemos dado, solo poseemos verdaderamente aquello que hemos ofrecido. Agradeciéndoles una vez más por su servicio, por su entrega, por su trabajo que implica anunciar el Evangelio y el Reino de Dios, les envío a cada uno un fraternal abrazo y bendición”.

+Mons. Santiago Olivera

Obispo Castrense de Argentina