Misiones | En el Escuadrón 12 de GNA, Bernardo de Irigoyen, fueron bendecidos diplomas y distinciones de quienes ascendieron

30 diciembre, 2019

Misiones | En el Escuadrón 12 de GNA, Bernardo de Irigoyen , fueron bendecidos diplomas y distinciones de quienes ascendieron, fue el viernes último, 27 de diciembre, al acto asistieron autoridades de Gendarmería Nacional Argentina, efectivos e invitados. Reunidos en la Plaza de Armas del Escuadrón 12 Bernardo de Irigoyen de GNA, formaban entre los presentes, los efectivos de la Fuerza Federal de Seguridad que ascenderían al grado superior inmediato.

En la ceremonia, el Capellán Castrense, Padre Carmelo Di Pietro pronuncio la invocación religiosa y bendijo al personal que recibió, diplomas a quienes cumplieron 25 años de servicio, insignias, medallas y cordón de distinción.  En sus palabras compartidas, el Padre Di Pietro, imploró a Ntra. Sra. de Luján, Fuerza Federal de Seguridad, “(…) que cubra con su manto al personal de Gendarmería Nacional Argentina que se desempeña en esta porción de nuestra Patria”.-