Misiones | La Cruz de Cristo nos alienta, nos fortalece y nos guía

23 abril, 2019

Misiones | La Cruz de Cristo nos alienta, nos fortalece y nos guía, así lo afirmaba el Capellán Castrense del Ejército Argentino, Padre, Lic. Carmelo Di Pietro, al presidir el Vía Crucis junto a los efectivos de la Compañía de Cazadores de Monte XVIII del Ejército Argentino. En el medio día del miércoles Santo (17 de abril), nuestros fieles militares iniciaban el Vía Crucis, donde una a una, recorrieron las estaciones, recordando el camino de Cristo rumbo a la Cruz.

Todo sucedía en el predio de la Compañía, del Ejército Argentino, en la localidad de Bernardo de Irigoyen, a casi 330 kilómetros al noroeste de la ciudad de Posadas, capital de nuestra provincia de Misiones. En su reflexión, el Padre Di Pietro, alentaba a los efectivos a, “vivir la plenitud de la semana Santa, como central en nuestras vidas (…)”, agregando, “como Soldados, estamos llamados a dar la vida por los hermanos de la Patria y como constructores de Paz”.

Ampliando, el Capellán subrayaba, “la cruz Cristo nos alienta, nos fortalece y nos guía. Además, es importante comprender que, Semana Santa no son vacaciones, sino un profundo retiro espiritual, donde todos debemos meditar el ministerio de nuestra Salvación”.-

[smartslider3 slider=170]