13 diciembre, 2019

Misiones | Manifestaciones Marianas se vivenciaron en las unidades de GNA en el sur provincial, fueron participes de las mismas, personal que integra la Región VI, Agrupación IV, Escuadrón Núcleo 50, Posadas, Escuadrón 8, Alto Uruguay, Escuadrón 11 San Ignacio y UNIPROJUMIS todos pertenecientes a la Fuerza Federal de Seguridad. Acompañados por su Capellán Auxiliar, Padre Pedro Ferrari, nuestros Gendarmes, realizaron procesión por las calles de distintas localidades manifestando la alegría de su Fe en Dios y en la Santísima Virgen María.

Antes de emprender la procesión, el Padre Ferrari iniciaba brindando una breve Catequesis Mariana, para luego iniciar la marcha acompañados con el rezo del Santo Rosario. El cual además era animado con canciones, resultaba conmovedor ver a nuestros efectivos caminar junto a nuestra Madre con sus Rosarios en la mano.

El gesto, emocionaba a los automovilistas y transeúntes que se cruzaban con nuestros efectivos de la Fuerza quienes encomendados a la Virgen avanzaban, lo que provocó que muchos detengan su andar, den gracias y se sumaban a la oración. El final, fue con la celebración de la Santa Misa, donde, el Capellán Ferrari junto a nuestros Gendarmes dieron gracias a Dios por todos los que han hecho posible la recuperación de la imagen de “Nuestra Señora de Luján” que estuvo en la gesta de Malvinas, patrona de la República Argentina y de nuestra querida Fuerza Federal de Seguridad.-