10 mayo, 2019

Misiones | María de Luján nos escucha e intercede por nosotros, lo hace con su corazón de Madre, en ella  encontramos simpleza y humildad, así se manifestaba el Capellán Castrense de GNA, Padre Jorge Gabriel Noguera. Fue en la celebración de la Santa Misa en el día de Virgen de Luján (8 de Abril), Patrona del Obispado Castrense de Argentina y de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) junto a los efectivos de Escuadrón IX de GNA Oberá, Misiones.

Presidió la Santa Misa, el Padre Jorge Gabriel Noguera, asistieron efectivos del Escuadrón IX de GNA Oberá, Misiones, acompañaron también efectivos de la Policía de la provincia. En su mensaje, el Capellán Noguera resaltó, “hoy nos reunimos para celebrar a nuestra Madre de Luján, Patrona de nuestra Patria y de Gendarmeria y también celebramos juntos a nuestros hermanos de la Policía de la provincia de Misiones que cumplen 163 años  de su creación”.

Continuando, decía, “en este día queremos como argentinos, Gendarmes y Policías que resuenen en nuestros corazones las palabras de Jesús: ¡Ahí tienes a tu Hijo, ahí tienes a tu Madre!” Por último, les revelaba, “venimos cada uno de nosotros con cargas personales, situaciones que nos afligen, sentimientos de gratitud y de pedidos, lo hacemos porque sabemos que, María de Luján nos escucha e intercede por nosotros, lo hace con corazón de Madre, en ella  encontramos simpleza y humildad”.