8 diciembre, 2023

Mons. Olivera | Dios hecho hombre es la manifestación contundente de un Amor sin límite, así inicia el mensaje compartido por el Obispo Castrense de Argentina en la tarjeta navideña compartida. Como todos los años, Mons. Santiago Olivera hace llegar a toda la Diócesis sus palabras y deseo de feliz Navidad, las cuales son acompañadas por la imagen del pesebre.

En la postal, leemos:

Obispado Castrense de Argentina

Dios hecho hombre es la manifestación contundente de un Amor sin límite. Celebramos su primera venida y renovamos con fe su segunda.

¡Muy feliz Navidad!

+Santiago Olivera