Mons. Olivera | El Retiro Espiritual es siempre un gozoso encuentro con Jesús, así lo señalaba en la tarde de hoy nuestro Obispo Castrense de Argentina, al referirse al inminente Retiro Espiritual que se desarrollará el próximo fin de semana. El mismo está orientado a varones militares, integrantes de fuerzas de seguridad y retirados las fuerzas, se recomienda llevar Biblia, cuaderno, sábanas y elementos personales.
El Retiro Espiritual, inicia el próximo 24 y finaliza el 26 de agosto, en Villa Marista, en la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires, donde participará nuestro Obispo Diocesana Castrense, Mons. Olivera, el Vicario General Castrense, Mons. Gustavo Acuña y también el Padre Rodrigo Domínguez. Consultado Mons. Olivera sobre el significado de este evento, nos dijo, “el Retiro Espiritual es siempre un gozoso encuentro con Jesús, éste, es un servicio que como Obispado Castrense queremos dar para mayor encuentro con Cristo en esta vocación qué es lo militar o la seguridad”.
Para nuestro Obispo el poder participar es fundamental, pues, “en estos difíciles tiempos que nos tocan vivir, siempre es un buen espacio dedicarle un tiempo a la oración y al encuentro con Dios y con uno mismo”. Los interesados en querer participar, deberán comunicarse vía telefónica a los números de Obispado Castrense de Argentina (+54 11) 4311-9113/7431, o bien vía correo electrónico a, cancilleriaoca@gmail.com donde se les brindarán mayores detalles.-
0 comentarios