28 junio, 2022

Mons. Olivera | En el 65° Aniversario de la Diócesis Castrense de Argentina, desde Viena, les envío un saludo y bendición, así lo señalaba en un vídeo mensaje el Obispo Castrense de Argentina. Antes de emprender el regreso a nuestro país, Mons. Santiago Olivera, gracias a la generosidad de nuestros hermanos castrenses de Venezuela, pudo grabar un vídeo mensaje para todos los diocesanos.

En el mensaje señalaba, “Providencialmente cumplimos hoy como Diócesis Castrenses 65 años. Desde aquí, en la ciudad de Viena, Austria, desde este encuentro fecundo de Obispos y Sacerdotes Capellanes y gracias a la generosidad de nuestros hermanos de Venezuela les puedo enviar un saludo y mi bendición.

Sepan que rezamos especialmente por cada uno de ustedes. Damos gracias por este camino recorrido, nos ponemos en la presencia de Dios y pedimos perdón por aquellas cosas que no hemos hecho bien. Queremos renovar nuestro servicio y ministerio para los hombres y mujeres de nuestras Fuerzas Armadas y Fuerzas Federales de Seguridad, de todos los que trabajan en el ámbito castrense y sus familias”.