Mons. Olivera estará en el programa Nuestro Ejército emitido por la TV Pública

17 abril, 2019

Mons. Olivera estará en el programa Nuestro Ejército emitido por la TV Pública, el ciclo, es producido por la Secretaria General del Ejército Argentino, Departamento de Comunicación Institucional, de salida semanal. En esta oportunidad, el Obispo Castrense de Argentina, se dirigirá a la gran familia Castrense, saludando a los efectivos del Ejército Argentino.

En vísperas de Pascua de Resurrección, Mons. Olivera invitado por la producción de NE (Nuestro Ejército) proyectará su más afectuoso saludo, bendiciendo a todos en este tiempo. La cita es para este Sábado Santo, 20 de abril, a las 7:30 horas, por la señal de la TV Pública, señal que será vista en todo el territorio nacional, esperamos contar con su especial presencia.-