Mons. Olivera nos anima a unirnos como Iglesia Diocesana, a rezar por el eterno descanso de nuestro Papa Francisco, a tal fin el Obispo Castrense y de las Fuerzas Federales de Seguridad presidirá Santa Misa invitándonos a participar. Será este viernes 25 de abril, a las 11 horas, en nuestra Iglesia Catedral, Stella Maris, cita en el Barrio porteño de Retiro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
En diálogo con nuestra redacción, Mons. Santiago recordó, “el Papa Francisco fue Administrador Apostólico de este Obispado desde el 29 de agosto de 2001 hasta el 17 de diciembre de 2002. Lo recordamos con gratitud por su cercanía, su entrega y su testimonio pastoral”.
Completando, nos dijo, “por ello mismo, unidos a toda la Iglesia, elevaremos nuestra oración a Dios, Padre de misericordia, para que reciba a su siervo en la Jerusalén del cielo y le conceda contemplar eternamente el misterio al que sirvió fielmente en la tierra”. Al recordar al Santo Padre en la Homilía compartida el último lunes en nuestra Catedral Castrense, el Obispo señaló, “sin duda la historia se va a encargar de ir manifestando su obra, aquella que cambió muchos modos en la Iglesia, (…) tantas cosas que el Papa Francisco en estos años de Pontificado, un hombre grande y tan joven de espíritu y apasionado por vivir el Evangelio nos dejó y transmitió. Sin duda estamos en esta etapa de oración por él, dando gracias, en primer lugar, por su vida, por su ministerio, también pidiendo como creyentes por su eterno descanso”.
Viernes 25 de abril, 11 horas, Iglesia Catedral Castrense, Stella Maris, Comodoro Py 1925, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

0 comentarios