Mons. Olivera | Nos llena de orgullo y alegría saber en entre nuestros fieles están ustedes, que día a día hacen Patria y entregan su vida por cada uno de nosotros, así lo manifestaba en un vídeo mensaje el Obispo Castrense de Argentina a nuestros efectivos del Ejército Argentino en el día de su aniversario. Transcurrido cuatro días del 25 de mayo de 1810, la Primera Junta de Gobierno daba nacimiento formal al Ejército Argentino, en el acto se revindicaba la gran labor patriótica de las tropas militares que fueron protagonistas de ese proceso revolucionario.
Hoy como en aquel momento, la Fuerza cumple su misión al servicio de cada uno de los argentinos, estando allí donde se los necesita y combatiendo activamente contra la pandemia de coronavirus (COVID-19). En el nuevo aniversario de su fundación, Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina transmitía al Ejército Argentino un especial mensaje.
A continuación, compartimos con ustedes la transcripción del vídeo mensaje de Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina:
“Hace 210 años nacía con la Patria el Ejército Argentino, quien sirve y ama a la Patria. Tantos rostros hoy de hombres y mujeres que por profesión y vocación entregan su vida y están dispuestos al servicio de los compatriotas. Gracias al Ejército Argentino, gracias a cada familia de esta gran familia Diocesana Castrense de Argentina.
Nos llena de orgullo y alegría saber en entre nuestros fieles están ustedes, que día a día hacen Patria y entregan su vida por cada uno de nosotros. Feliz día de la Patria, feliz día del Ejército Argentino”. –

0 comentarios