31 mayo, 2023

Mons. Olivera | Pido al Señor y a la Santísima Virgen María, Nuestra Señora del Buen Viaje, Patrona de la PSA, proteja y guarde bajo su manto la Institución y todos sus integrantes, así lo expresó el Obispo Castrense de Argentina en una carta remitida al Director Nacional de la Fuerza Federal de Seguridad. El 31 de mayo de 2006 el Poder Legislativo Nacional sancionaba la ley de Seguridad Aeroportuaria N° 26102, instaurándose además que cada 31 de mayo se conmemore como Día de la PSA.

En tal sentido, el Obispo, Mons. Santiago Olivera en su mensaje, hacía público su saludo, donde además de saludar al Lic. José Alejandro Glinski (Director Nacional de la PSA) y a los integrantes de la Fuerza, pidió a la Santa Patrona de la PSA, Ntra. Sra. del Buen Viaje los proteja. Cerrando, Mons. Santiago decía en el comunicado, “(…) imparto de corazón mi paternal bendición, haciéndola extensiva a sus familias, encomendando a cada uno de Ustedes”.

A continuación, compartimos el mensaje de Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina:

Buenos Aires, 31 de mayo de 2023

Prot. 074/23

Estimado Sr. José Alejandro Glinski

En el día de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, quiero saludarlo y desear para Ud. y todo el personal a su cargo, mis más sinceras felicitaciones.

Pido al Señor y a la Santísima Virgen María, Nuestra Señora del Buen Viaje, Patrona de la PSA, proteja y guarde bajo su manto la Institución y todos sus integrantes e imparto de corazón mi paternal bendición, haciéndola extensiva a sus familias, encomendando a cada uno de Ustedes.

+Santiago Olivera

Obispo Castrense de Argentina

Sr. Lic. José Alejandro Glinski

Director Nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA)