23 septiembre, 2021

Mons. Olivera | Preparemos el corazón, sintamos la presencia de la Madre que viene a nuestro encuentro y nos invita como Ella, a salir a encuentro con los hermanos, con estas palabras el Obispo Castrense de Argentina nos convoca a participar de la Novena y Fiesta de la Patrona de la PSA, Ntra. Sra. del Buen Viaje. A través de un vídeo mensaje, Mons. Santiago Olivera, grababa sus palabras acompañado de la imagen entronizada en nuestra Iglesia Catedral Castrense, Stella Maris, junto al Capellán Mayor de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Padre Rubén Bonacina.

En su invitación, el Obispo nos decía, “el próximo 5 de octubre celebramos a la Patrona de la PSA, Nuestra Inmaculada Concepción, Ntra. Sra. del Buen Viaje. Vamos preparando el corazón en esta Novena, vamos sintiendo la presencia de la Madre que viene a nuestro encuentro y nos invita como Ella, a salir al encuentro de los hermanos”.

Por su parte el Capellán Mayor de la PSA, Padre Bonacina, expresaba, “un aña más Ntra. Sra. del Buen Viaje, va a recibir de sus hijos la devoción a través de la práctica de la Novena, que comenzará el 26 de septiembre hasta el 4 de octubre”. Señalando, además, “cada día, desde un Aeropuerto distinto del país, personal de la PSA va a rezar la Novena, donde escucharemos parte de la historia de la Virgen, la reflexión de nuestro Obispo, Mons. Santiago Olivera y rezaremos el Santo Rosario todos juntos”.

Desde el 26 de septiembre y hasta el 4 de noviembre, a las 17 horas, desde los distintos Aeropuertos del país, transmitiremos en vivo la Novena a Ntra. Sra. del Buen Viaje. Para ello, utilizaremos nuestra señal del Canal de YouTube de la Diócesis Castrense de Argentina, la cual también será replicada en el resto de las redes sociales.-