24 diciembre, 2019

Mons. Olivera | Que la Sagrada Familia, Jesús, José y María, familia del Sí Generoso nos animen a imitarlos, el pedido se desprende la oración compartida por el Obispo Castrense de Argentina. A horas reunirnos en torno esta especial celebración junto a la familia, esperando el nacimiento del Niño Dios, Mons. Santiago Olivera nos transmitió su oración para la Mesa Navideña.

A continuación, compartimos con ustedes la oración de Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina:

ORACIÓN PARA LA MESA NAVIDEÑA

Bendice, Señor, nuestra mesa en esta noche de Luz.

Quienes vamos a cenar celebrándote sabemos que la fiesta eres Tú y que nos invitas a nacer siempre de nuevo.

Gracias por el pan y el trabajo, por la generosidad y la esperanza.

Gracias por el don de la vida y la familia.

Llena nuestra mesa de fuerza y ternura para ser personas justas, llena de paz nuestras vidas y que la amistad y la gratitud alimenten cada día del año.

Tú eres bendición para nosotros, por eso, en esta noche fraterna, bendice nuestra tierra, bendice nuestro país.

Bendice esta familia y esta mesa.
Bendícenos a cada uno de los que estamos aquí.

Que la Sagrada Familia, Jesús, José y María, familia del Sí Generoso nos animen a imitarlos.

Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor.
Amén.