24 diciembre, 2018

Mons. Olivera | Que nuestra propia vida sea el pesebre, el lugar donde el Señor vuelva a nacer, es parte del mensaje hecho público por nuestro Obispo Castrense de Argentina por medio de una Postal Digital. En vísperas de Navidad, Mons. Santiago Olivera, elegía una frase de nuestro Santo Brochero y una especial dedicatoria para toda la gran Familia Castrense de Argentina.

A continuación compartimos la redacción de la Postal de Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina:

«(…) Apareció, entre nosotros el Hijo de Dios hecho hombre para asimilarse perfectamente al hombre, a fin de que el hombre se hiciese Dios, y pudiera participar de su infinito amor (…)»

(San José Gabriel del Rosario Brochero)

¡Que la Encarnación de Dios, nos renueve a todos abriendo nuestro corazón, para que nuestra propia vida sea el pesebre, el lugar donde el Señor vuelva a nacer!

¡Muchas Felicidades!

+Santiago Olivera