5 marzo, 2020

Mons. Olivera | Queremos invitarlos a hacer todo el esfuerzo para sumarse a estar presente en la oración y defendiendo la vida, sin tibieza, con firmeza y fortaleza, así se refería el Obispo Castrense de Argentina a través de un vídeo mensaje en cual nos convoca a participar el próximo domingo 8 de de marzo de la Santa Misa en Luján. En su mensaje difundido a través del canal de YouToube de la Diócesis Castrense de Argentina y replicado en redes sociales se refiere a la Jornada organizada por la CEA (Conferencia Episcopal Argentina) la cual lleva el nombre, “Sí a la vida, Sí a las mujeres”.

El lugar, de convocatoria a la celebración Eucarística es en la Basílica de Ntra. Sra. de Luján, en la ciudad de Luján, provincia de Buenos Aires, donde se congregaran pastores y fieles de todo el país. Por su parte, Mons. Santiago Olivera en el vídeo, señala, “el próximo 8 de marzo, a las 11 de la mañana, estamos convocados en la casa de María, en nuestra casa, en la Basílica de Luján, a los pies de la Virgen para decirle Sí a las mujeres, sí a la vida”.

Continuando, declaraba, “queremos invitarlos a hacer todo el esfuerzo para sumarse a estar presente en la oración y defendiendo la vida, sin tibieza, con fortaleza y firmeza, no dejándonos engañar. Hay una vida que viene, tiene derecho a vivir. El Papa Francisco nos invita a ser defensores de la vida y no callar frente a lo que no es la voluntad de Dios”.

Finalizando, afirma, “Sí a la vida, sí a las mujeres. Nos encontramos el 8 de marzo en Luján, todos los corazones que quieran trabajar con fortaleza y valentía durante estos tiempos difíciles, pero apasionantes, por los que no tienen voz”.-