Mons. Olivera | Si uno piensa distinto, el camino jamás es la violencia, así lo expresó el Obispo Castrense de Argentina, al reflexionar en la mañana de hoy, sobre los disturbios protagonizados en las inmediaciones del Congreso de la República Argentina. Como es de publico conocimiento, en la tarde ayer un grupo de personas enajenadas a toda cordura, ante la discrepancia por la labor parlamentaria desarrollada en la Cámara Baja del Congreso que debatía la media sanción del Acuerdo con el FMI (Fondo Monetario Internacional), decidieron atacar el edificio, enfrentándose con personal policial.
Al respecto, Mons. Santiago Olivera compartió con nuestra redacción, “ayer una vez más tristemente, hemos sido testigos de actos de violencia. Han atentando contra el monumento vivo de la democracia”.
Concluyendo, subrayó, “sabemos que la democracia es el eco temporal del Evangelio, a la democracia debemos preservarla, esto supone respeto a todos y, por lo tanto, a nuestros representantes. En este contexto, si uno piensa distinto, el camino jamás es la violencia, el camino no son las zancadillas, ni mucho menos romper y atentar contra los bienes de todos”.-
0 comentarios