Orillando el Encuentro N° 102

16 junio, 2024

Orillando el Encuentro N° 102, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, disponible en formato PDF para leer, descargar e imprimir. En esta nueva edición, encontraremos el mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago Olivera nos dice, Dios, Padre cercano, presente y que nos acompaña, los asiste con su paternidad y les propone el mejor modelo de Padre. Pido para ustedes que se dejen conquistar por ese modelo de paternidad y puedan serlo así con sus hijos”.

Además, hallarán la reflexión sobre el EvangelioMarcos 4:26-34En el interior del boletín, podrán leer la nota “Preparando el Jubileo Diocesano – TALLER DE LECTURA”, también encontrarán como siempre la síntesis informativa y la agenda pastoral.

Orillando el Encuentro N° 102

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas