Orillando el Encuentro N° 105

7 julio, 2024

Orillando el Encuentro N° 105, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, disponible en formato PDF para leer, descargar e imprimir. En esta nueva edición, encontraremos el mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago Olivera que con motivo de un nuevo aniversario de nuestra Independencia Argentina nos pide, debemos trabajar por la fraternidad, debemos trabajar por la cultura del encuentro, por la libertad de aquellas cosas que todavía nos esclavizan, miradas parciales, ideologías, o situaciones unilaterales que nos hablan que todavía en este proceso tenemos que seguir trabajando y construyendo aquello que nuestros héroes próceres desearon y esperaron para nuestro querido país”.

Además, hallarán la reflexión sobre el EvangelioCorintios 12: 7-12En el interior del boletín, podrán leer la nota “Preparando el Jubileo Diocesano – VOCACIÓN SACERDOTAL”, también encontrarán como siempre la síntesis informativa y la agenda pastoral.

Orillando el Encuentro N° 105

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas