19 febrero, 2023

Orillando el Encuentro N° 40, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, se trata de la primera publicación digital del año 2023, disponible en formato PDF para leer, descargar e imprimir. Orillando el Encuentro, fundado en marzo de 2022, llega en esta entrega con un nuevo diseño, con colores y estilo renovados, sumándose así, al ámbito de la comunicación Diocesana esta herramienta informativa.

En esta edición, como siempre, encontraremos el mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago Olivera, donde podremos leer, “el tiempo de la Cuaresma es el tiempo que nos dispone el corazón para la Pascua, con una invitación a la conversión, esto es, que podamos morir al hombre viejo y renacer a una vida nueva; pero- en este marco- creo que es importante también, hacer este camino cuaresmal, contemplando y reflexionando sobre la realidad de la muerte “recuerda que eres polvo y al polvo volverás”.

También, hallarán la reflexión sobre el Evangelio, en este caso, Mateo 5:38-48 a cargo del Delegado de Pastoral Bíblica, Capellán, Padre Pablo Sylvester, además encontraran la agenda pastoral, En el interior del boletín, podrán leer el artículo que nos habla sobre Miércoles de Ceniza, y también se ha sumado un nuevo espacio titulado, Síntesis informativa, donde a modo de resumen, se comparten las principales noticias de nuestra Diócesis.

Clicando, acceda a Orillando el Encuentro N° 40