5 marzo, 2023

Orillando el Encuentro N° 42, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, disponible en formato PDF para leer, descargar e imprimir. En esta nueva edición, encontraremos el mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago Olivera, nos dice que, un camino Cuaresmal asumido desde la fe y con renovado propósito de aprovecharlo, dará como fruto, entre otros tantos, la convicción- cada vez mayor- de que, creer en la Resurrección, ciertamente, nos pone en el camino de la búsqueda de lo absoluto”.

También, hallarán la reflexión sobre el Evangelio, en este caso, Mateo 17:1-9

a cargo del Delegado de Pastoral Bíblica, Capellán, Padre Pablo Sylvester, además encontraran la agenda pastoral, En el interior del boletín, podrán leer el artículo referente al reciente Encuentro de Obispos Castrenses de América Latina y El Caribe, en Bogotá, Colombia y también la síntesis informativa, donde a modo de resumen, se comparten las principales noticias de nuestra Diócesis.

Clicando, acceda a Orillando el Encuentro N° 42