16 abril, 2023

Orillando el Encuentro N° 48, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, disponible en formato PDF para leer, descargar e imprimir. En esta nueva edición, encontraremos el mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago Olivera quien nos dice, “celebramos el domingo de la Misericordia, legado del querido papa San Juan Pablo II. La misericordia de Dios se expresa de modo muy especial en el sacramento de la Reconciliación. Agregando, Es una buena ocasión para renovar nuestra oración, por los sacerdotes y que no nos falten, instrumentos de su misericordia”.

También, hallarán la reflexión sobre el Evangelio, en este caso, Juan 20:19-29

a cargo del Delegado de Pastoral Bíblica, Capellán, Padre Pablo Sylvester, además encontraran la agenda pastoral. En el interior del boletín, podrán leer una nota sobre Coronilla de la Divina Misericordia, completando también podrán leer la síntesis informativa, donde a modo de resumen, se comparten las principales noticias de nuestra Diócesis.

Clicando, acceda a Orillando el Encuentro N° 48