30 abril, 2023

Orillando el Encuentro N° 50, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, disponible en formato PDF para leer, descargar e imprimir. En esta nueva edición, encontraremos el mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago Olivera nos dice en el final de su mensaje, “con renovada gratitud nos disponemos a celebrar nuestra fe, que se fortalece y alimenta al venerar, en comunión y juntos, a la Madre de Jesús, Madre nuestra y Patrona de nuestro obispado: la muy querida Virgencita de Luján”.
También, hallarán la reflexión sobre el Evangelio, en este caso, Juan 10:11-14 a cargo del Delegado de Pastoral Bíblica, Capellán, Padre Pablo Sylvester, además encontraran la agenda pastoral. En el interior del boletín, podrán leer una nota sobre Domingo del Buen Pastor, también encontrarán la síntesis informativa de la Diócesis y la agenda de esta nueva semana.
Clicando, acceda a Orillando el Encuentro N° 50