21 mayo, 2023

Orillando el Encuentro N° 53, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, disponible en formato PDF para leer, descargar e imprimir. En esta nueva edición, encontraremos el mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago Olivera tomando su último mensaje, ampliaba sus palabras diciéndonos, ya hay una revolución de los santos, ya hay santos de la nueva revolución. Hay esperanza y hay futuro. Creo también, que esa revolución es contagiosa y que nuestra Patria, rica de esta presencia, pronto tendrá más y, seguramente, muchos nos queramos sumar”.

También, hallarán la reflexión sobre el Evangelio, Lucas 24, 50-53 50 a cargo del Delegado de Pastoral Bíblica, Capellán, Padre Pablo Sylvester. En el interior del boletín, podrán leer una nota sobre la primera película del Beato Carlo Acutis, con aportes de Silvia Zárate VC (Virgen Consagrada), también encontrarán la síntesis informativa de la Diócesis y la agenda pastoral de esta nueva semana.

Clicando, acceda a Orillando el Encuentro N° 53