28 mayo, 2023

Orillando el Encuentro N° 54, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, disponible en formato PDF para leer, descargar e imprimir. En esta nueva edición, encontraremos el mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago Olivera quien señala, “como propuesta pastoral, para este fin de semana, sería una linda ocasión, rezar el credo Nicea Constantinopla en nuestras Misas y en nuestros momentos de piedad particular, también. Muy feliz Pentecostés para cada uno y que el Santo Espíritu nos renueve con su gracia a ejemplo de nuestra Madre, madre de todos, María santísima, mujer llena de Dios que dejó conducir su vida por Don del amor de Dios”.

También, hallarán la reflexión sobre el Evangelio, Juan 20:19-23 a cargo del Delegado de Pastoral Bíblica, Capellán, Padre Pablo Sylvester. En el interior del boletín, podrán leer la nota sobre “Retiro Espiritual, ese necesario Baño del para el Alma”, también encontrarán la síntesis informativa de la Diócesis y la agenda pastoral de esta nueva semana.

Clicando, acceda a Orillando el Encuentro N° 54