30 julio, 2023

Orillando el Encuentro N° 63, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, disponible en formato PDF para leer, descargar e imprimir. En esta nueva edición, encontraremos el mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago Olivera quien se refirió a la inminente Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se desarrollará en Lisboa, así se refería, será una oportunidad para aprovechar lo que se viva ahí, y poder replicarla entre nuestros jóvenes desde la Pastoral de la Juventud, y con el testimonio de los que participen, entre ellos, uno de nuestros seminaristas”.

Además, hallarán la reflexión sobre el Evangelio, Mateo 13:44-52 a cargo del Delegado de Pastoral Bíblica, Capellán, Padre Pablo Sylvester. En el interior del boletín, en vísperas de la solemnidad de San Ignacio de Loyola podrán leer una nota que nos habla sobre el santo, también encontrarán como siempre la agenda pastoral de esta nueva semana.

Clicando, acceda a Orillando el Encuentro N° 63