1 octubre, 2023

Orillando el Encuentro N° 72, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, disponible en formato PDF para leer, descargar e imprimir. En esta nueva edición, encontraremos el mensaje de Mons. Santiago Olivera quien nos dice, “los animo a sumarse, con la oración en común por esta Peregrinación, sumarse los que están cerca y experimentar que, como en la vida, es más llevadero el camino compartido.

Madre de Luján, Madre de todos los argentinos, que nos encontremos como hijos y nos reconozcamos como hermanos, para favorecer el diálogo, la paz social y la unidad”.

Además, hallarán la reflexión sobre el Evangelio, Mateo 21:28-32 a cargo del Delegado de Pastoral Bíblica, Capellán, Padre Pablo Sylvester. En el interior del boletín, podrán leer la nota: El mes de la Biblia nos dio un me más de encuentrosEn ella la Delegación de Pastoral Bíblica nos invita a participar de un encuentro vía Google Meet este próximo lunes 2 de octubre, a las 19 horas.

La participación es abierta para todos y solo necesitas para poder ingresar, un teléfono, o una computadora o una Tablet. En la edición 72 de Orillando, también encontrarán como siempre la agenda pastoral de esta nueva semana.

Clicando, acceda a Orillando el Encuentro N° 72

ENCUENTRO DE ORACIÓN: ACCESO A REUNIÓN, LUNES 2 DE OCTUBRE, 19 HORAS