15 octubre, 2023

Orillando el Encuentro N° 74, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, disponible en formato PDF para leer, descargar e imprimir. En esta nueva edición, encontraremos el mensaje de Mons. Santiago Olivera quien nos habla sobre el día de la madre, “celebrar su día, es otra buena ocasión para poner nuestra mirada en la Madre de todos: la Virgen María, “testamento más preciado que nos dejó Jesús en la cruz”, escuchar del mismo Jesús “He ahí a tu madre”, nos llena el corazón de consuelo y confianza”.

Además, hallarán la reflexión sobre el Evangelio, Mateo 22:1-14 a cargo del Delegado de Pastoral Bíblica, Capellán, Padre Pablo Sylvester.  En la edición 74 de Orillando, también encontrarán como siempre la agenda pastoral de esta nueva semana y noticias sobre la Diócesis.

Clicando, acceda a Orillando el Encuentro N° 74