12 noviembre, 2023

Orillando el Encuentro N° 78, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, disponible en formato PDF para leer, descargar e imprimir. En esta nueva edición, encontraremos el mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago Olivera se refirió a, “una de las características de quienes forman la diócesis castrense, es la permanente disponibilidad a la entrega de la propia vida en favor de la Patria. Que el alma de cada uno de los tripulantes del submarino, como la de los que entregaron su vida en favor de nuestra Patria, por la misericordia de Dios, descansen en paz y reciban el premio de “haber amado hasta el extremo”

Además, hallarán la reflexión sobre el Evangelio, Mateo 25:1-13 a cargo del Delegado de Pastoral Bíblica, Capellán, Padre Pablo Sylvester. En el interior del boletín, podrán leer una nota sobre “Institución del Ministerio del Acolitado”, también encontrarán como siempre la agenda pastoral de esta nueva semana y la síntesis.

Clicando, acceda a Orillando el Encuentro N° 78