Orillando el Encuentro N° 81

3 diciembre, 2023

Orillando el Encuentro N° 81, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, disponible en formato PDF para leer, descargar e imprimir. En esta nueva edición, encontraremos el mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago Olivera continuando con su deseo de invitarnos a navidanizar nuestros corazones y ambientes, se refirió a una localidad de la provincia de misiones (Copiaví), quienes preparan su ciudad para recibir la Navidad, esto nos decía, (…) que nuestro corazón sea Capioví, que cada rincón de él- de nuestro corazón- nos hable de Navidad, se deje contagiar por el espíritu navideño, se deje habitar, en definitiva, por Jesús, ese pequeño Niño que se nos ha dado, Príncipe de la Paz, Luz del Mundo y Redentor de la Humanidad”.

Además, hallarán la reflexión sobre el Evangelio, Marcos 13:33-37 a cargo del Delegado de Pastoral Bíblica, Capellán, Padre Pablo Sylvester. En el interior del boletín, podrán leer la nota “Adviento”, también encontrarán como siempre la agenda pastoral de esta nueva semana y la síntesis.

Clicando, acceda a Orillando el Encuentro N° 81

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Noticias relacionadas

Orillando el Encuentro N° 99

Orillando el Encuentro N° 99

Orillando el Encuentro N° 99, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, disponible en formato PDF para leer, descargar e imprimir. En esta nueva edición, encontraremos el mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago...

0 comentarios

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!