10 diciembre, 2023

Orillando el Encuentro N° 82, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, disponible en formato PDF para leer, descargar e imprimir. En esta nueva edición, encontraremos el mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago Olivera quien en el final nos invita a que, contemplando la escena tierna de Belén, queramos recostar a Jesús en nuestro corazón y lo podamos contemplar y reconocer también, en el corazón de los demás”.

Además, hallarán la reflexión sobre el Evangelio, Marcos 1:1-8 a cargo del Delegado de Pastoral Bíblica, Capellán, Padre Pablo Sylvester. En el interior del boletín, podrán leer la nota “El Pesebre y el Árbol de Navidad”, también encontrarán como siempre la agenda pastoral de esta nueva semana y la síntesis.

Clicando, acceda a Orillando el Encuentro N° 82