24 diciembre, 2023

Orillando el Encuentro N° 84, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, disponible en formato PDF para leer, descargar e imprimir. En esta nueva edición, encontraremos el mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago Olivera quien en el final nos dice, miremos al Pesebre, animemos a entrar en él, no como extranjeros ni desconocidos; sino- muy por el contrario- como esperados y amados por el Niño Dios que nos ha Nacido y sido Dado para nuestro gozo, paz, consuelo, fortaleza y, por sobre todas las cosas, alegría serena y profunda que nadie nos puede arrebatar del corazón”.

Además, hallarán la reflexión sobre el Evangelio, Lucas 2:10-14 a cargo del Delegado de Pastoral Bíblica, Capellán, Padre Pablo Sylvester. En el interior del boletín, podrán leer la nota “Navidad es esperanzas, es alegría”, también encontrarán como siempre la agenda pastoral de esta nueva semana y la síntesis.