31 diciembre, 2023

Orillando el Encuentro N° 85, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, disponible en formato PDF para leer, descargar e imprimir. En esta nueva edición, encontraremos el mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago Olivera quien en el final nos dice, qué tengamos un muy bendecido 2024, con ese deseo, unido al de encontrarnos en el próximo año; les dejo mi paternal bendición en el Señor Jesús, Palabra Buena del Padre, y en su Madre, la Virgen María, en la tan querida advocación de nuestra Señora de Luján”.

Además, hallarán la reflexión sobre el Evangelio, Lucas 2:18-51 a cargo del Delegado de Pastoral Bíblica, Capellán, Padre Pablo Sylvester. En el interior del boletín, podrán leer la nota “Epifanía del Señor”, también encontrarán como siempre la síntesis informativa.