25 febrero, 2024

Orillando el Encuentro N° 86, con esta nueva presentación les damos a nuestros lectores la bienvenida a la primera edición del año número 2 del Boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina fundado en el año 2022, el cual semanalmente se acerca con el mensaje de nuestro Obispo, la más reciente información de nuestra Iglesia Castrense. Inaugurando este nuevo año 2024, Mons. Santiago Olivera nos comparte, con la alegría de volvernos a encontrar, por este medio que acerca distancias, y nos permite compartir el andar de nuestro Obispado. Retomamos también, transitando el tiempo de Cuaresma, tiempo- siempre nuevo- que nos invita a prepararnos para la Pascua”.

Además, hallarán la reflexión sobre el Evangelio, Marcos 9:2-10 a cargo del Delegado de Pastoral Bíblica, Capellán, Padre Pablo Sylvester. En el interior del boletín, podrán leer la nota “Mons. Santiago inició convivencia con Seminaristas Castrenses”, también encontrarán como siempre la síntesis informativa.