Orillando el Encuentro N° 88

10 marzo, 2024

Orillando el Encuentro N° 88, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, disponible en formato PDF para leer, descargar e imprimir. En esta nueva edición, encontraremos el mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago Olivera quien nos comparte y pide, todos necesitamos el perdón de Dios, todos necesitamos un corazón humilde para reconocer la obra de Dios, pero también reconocer nuestra fragilidad, nuestra miseria, nuestro pecado. Renovemos nuestro deseo de configurarnos con Jesús y seguirlo porque esta es la razón de ser de Brochero”.

Además, hallarán la reflexión sobre el EvangelioJuan 3:14-21 a cargo del Delegado de Pastoral Bíblica, Capellán, Padre Pablo Sylvester. En el interior del boletín, podrán leer la nota MI DIACONADO HA SIDO UN ADVIENTO Y CUARESMA SACERDOTAL”, también encontrarán como siempre la síntesis informativa y la agenda pastoral.

Orillando el Encuentro N° 88

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Noticias relacionadas

Orillando el Encuentro N° 99

Orillando el Encuentro N° 99

Orillando el Encuentro N° 99, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, disponible en formato PDF para leer, descargar e imprimir. En esta nueva edición, encontraremos el mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago...

0 comentarios

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!