24 marzo, 2024

Orillando el Encuentro N° 90, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, disponible en formato PDF para leer, descargar e imprimir. En esta nueva edición, encontraremos el mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago Olivera quien nos pide, sabemos de la presencia de María, nuestra Madre y Madre de Jesús, Ella es la Señora de la Pascua, de la Espera, de la Oración y de la Confianza, títulos tan sentidos de nuestro querido beato Card. Pironio, Ella nos acompaña y nos da la gracia de acompañar a su Hijo Jesús. Fecunda Santa Semana y, con el deseo de encontrarnos ingresando a Jerusalén con el Señor Jesús, este Domingo de Ramos, para quedarnos toda la Semana con Él”.

Además, hallarán la reflexión sobre el EvangelioMc 11, 1-10En el interior del boletín, podrán leer la nota SEMANA SANTA, EL AMOR DE DIOS POR LA HUMANIDAD”, también encontrarán como siempre la síntesis informativa y la agenda pastoral.