14 abril, 2024

Orillando el Encuentro N° 93, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, disponible en formato PDF para leer, descargar e imprimir. En esta nueva edición, encontraremos el mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago Olivera quien nos pide, que siga creciendo en nosotros, ese sentido de pertenencia a nuestro Obispado Castrense, como una riqueza espiritual que nos une y nos anima seguir al Señor Jesús, Pastor Bueno”.

Además, hallarán la reflexión sobre el EvangelioLucas 24:35-48En el interior del boletín, podrán leer la nota EN CAMINO DEL JUBILEO, ORIGEN Y QUIÉNES INTEGRAN LA DIÓCESIS”, también encontrarán como siempre la síntesis informativa y la agenda pastoral.