4 junio, 2020

Papa Francisco | Recemos para que aquellos que sufren encuentren caminos de vida, dejándose tocar por el Corazón de Jesús, así lo manifestaba el Santo Padre en final del vídeo mensaje con las intenciones de oración del mes. En la jornada del 4 de junio, Su Santidad Francisco se refirió a las personas que por estas horas se encuentran sufriendo.

Al respecto, nos decía, “nosotros podemos ayudarlas acompañándolas por un camino lleno de compasión que transforma la vida de las personas”. En esa acción que no pide que desplegamos el Santo Padre, lograremos que se acerquen, “(…) Corazón de Cristo que nos acoge a todos en la revolución de la ternura”.

A continuación, compartimos en forma textual el mensaje brindado por Su Santidad Francisco:

Muchas personas sufren por las graves dificultades que padecen. Nosotros podemos ayudarlas acompañándolas por un camino lleno de compasión que transforma la vida de las personas y los acerca al Corazón de Cristo que nos acoge a todos en la revolución de la ternura. Recemos para que aquellos que sufren encuentren caminos de vida, dejándose tocar por el Corazón de Jesús.