4 diciembre, 2018

Patagonia | Mons. Olivera inició su visita Pastoral a la Provincia de Santa Cruz, entre los días 3 al 6 de diciembre del presente año, el Obispo Castrense de Argentina recorrerá las localidades de Río Gallegos, Rospentek y Río Turbio. Esta mañana, muy temprano iniciaba su agenda, con la visita a la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, donde fue recibido por el Jefe de la Brigada Mecanizada XI del Ejército Argentino, General Fernando Ros y demás autoridades.

Mons. Santiago Olivera, visitó además el Hospital Militar, recorrió sus instalaciones y saludo a quienes trabajan y se encuentran internados recibiendo la asistencia médica. Seguidamente se trasladaba a media mañana, a la sede de Gendarmería Nacional Argentina en la ciudad de Río Gallegos, donde acudió al cambio de Jefe de la Fuerza de Seguridad Nacional.

Todo sucedía en la Agrupación XVI Santa Cruz de GNA, donde en la Plaza de Armas el Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera presenciaba la asunción del nuevo Jefe, Comandante Principal Claudio Gonzales. Allí, también procedió a la invocación religiosa, donde señalaba, “pido a Dios que el servicio sea del querer de Dios y gratitud por el que se despide y ha cumplido con su misión en este rincón de la Patria.”-

[smartslider3 slider=65]