Revista Edificar N° 32

16 mayo, 2023

Revista Edificar N° 32, se encuentra disponible el resumen de información de los meses de marzo y abril 2023. En su tapa como título principal se lee, Pascua debe ser paso del desencuentro al “encuentro con el hermano”, el cual reproduce la nota del Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera publicada en MDZ.

En esta nueva entrega de la revista digital de la Diócesis Castrense de Argentina, encontrarán las noticias más relevantes, compiladas en 64 páginas, disponibles para leer desde tu dispositivo móvil o bien descargar en formato PDF, el cual también se puede imprimir. Además, en Edificar encontrarán el mensaje del Obispo en el día de la mujer, también sobre el 10° aniversario del Pontificado de Su Santidad Francisco.

También las distintas visitas pastorales desplegadas por Mons. Santiago, a las provincias de Córdoba, Buenos Aires y Neuquén, la Misa Crismal y toda la cobertura de Semana Santa, con celebraciones y Homilías. Asimismo, encontraran actividades de las Capellanías y comunicaciones Diocesanas.-

Clicando acceda a Edificar N°32